Desactivan fiesta clandestina de la que participaban casi 100 personas
El evento fue descubierto e interrumpido por personal policial en la zona de Faro Norte. En el caso tomó intervención la Justicia Federal.
El evento fue descubierto e interrumpido por personal policial en la zona de Faro Norte. En el caso tomó intervención la Justicia Federal.
La reunión ilegal, de la que participan cerca de 30 personas, fue interrumpida por personal policial. En el hecho intervino la Justicia Federal.
Los eventos fueron detectados e interrumpidos por personal policial y municipal en los barrios Las Avenidas y Los Tilos. En ambos casos intervino la Justicia Federal.
Las reuniones ilegales se llevaban a cabo en el barrio Libertad y El Martillo, en el marco de los festejos por el Día del Amigo. Ambas fueron interrumpidas por la Policía e intervino la Justicia Federal.
En el lugar había unas 30 personas. El organizador del evento era un joven de 20 años y en el hecho intervino la Justicia Federal.
El evento fue desactivado en un establecimiento de la calle Córdoba, que fue clausurado por múltiples irregularidades. Además, se interrumpieron otras tres reuniones ilegales en domicilios particulares.
El intendente confesó que le dio “mucha bronca” la situación y remarcó que se inició “una investigación judicial” contra los organizadores y los asistentes. En este marco pidió ser “más solidarios que nunca” para cuidar el trabajo marplatense y volver a la presencialidad en las escuelas.
Ingresó un proyecto en el Concejo Deliberante.
Las reuniones ilegales fueron interrumpidas por personal policial y municipal. En el evento con mayor asistencia, algunos de los presentes se dieron a la fuga por los techos y se metieron en domicilios linderos. En todos los hechos interviene la Justicia Federal.
Los eventos fueron interrumpidos este sábado en distintos barrios de la ciudad por personal policial y municipal. Más de 140 personas fueron notificadas por infringir DNU presidencial y en los hechos intervino la Justicia Federal.