13 de noviembre de 2017
Comentarios

En esta nota

Lizy Tagliani y la primera marquesina de la temporada

La comediante encabezará la oba "Mi vecina favorita" en el Teatro Lido junto Iliana Calabró, Diego Pérez y Sebastián Almada, entre otros.

Mar del Plata ya empieza a vivir el verano 2017/18. Tras el anuncio de la gobernadora María Eugenia Vidal sobre la lista de espectáculos gratuitos y la programación del Teatro Auditorium, el Teatro Lido hizo su aporte a la promoción de la ciudad con la presentación de la marquesina de “Mi vecina favorita“, obra que encabezará Lizy Tagliani.

La comediante estará estrenando su obra el 8 de diciembre y compartirá elenco con Iliana Calabró, Diego Pérez, Sebastián Almada, Christian Sancho, Magui Bravi, Macarena Rinaldi y Florencia Prada. La dirección estará a cargo de Carlos Olivieri, con producción de DABOPE (Corbo, Prada, Hoppe).

“Mi vecina favorita” es una comedia disparatada, llena de enredos, equívocos y situaciones desopilantes. Todo transcurrirá en un edificio y entre vecinas, el portero, un inspector y la dueña prometen hacer divertir al público que veranee en la costa atlántica.

Subir