9 de enero de 2018
Comentarios

Lorena Martins: “Cacho Castaña frecuentó los prostíbulos de mi padre”

La mujer que denunció a su padre, Raúl Martins, ex espía de la SIDE, por tener una red de prostíbulos publicó una foto que involucra al cantante.

“Si la violación es inevitable, relajate y gozá”, fue la lamentable frase que esbozó Cacho Castaña. Rápidamente los dichos del artista repercutieron en las redes sociales y fue uno de los temas del día en la televisión, lo que generó un fuerte repudio hacia Castaña.

Entre los que criticaron al cantante, la voz de Lorena Martins fue una de las más resonantes. La activista contra la trata de personas es hija de un ex espía de la SIDE, acusado por ella misma de dirigir una red de prostíbulos.

“No suelo sacar este tipo de Info porque mi lucha es y fue contra la red de trata que dirige mi padre (y otras redes) y nunca quise que se derivara en algo farandulero y se pudiera vanalizar. Pero el comentario de Cacho Castaña me hace reaccionar porque SE que ese comentario no es algo casual. Frecuentó AÑOS los prostíbulos de mi padre donde había chicas desde 14 años. Mucho dolor”, publicó Martins en su cuenta de Facebook.

Como prueba de lo que denuncia, dejó una fotografía de su padre, Raúl Martins, junto a Cacho Castaña: “Acá una foto de Cacho Castaña con mi padre en el prostíbulo de la calle Artigas (casi juan B justo)”.

“Estas fotos y muchas otras no salieron nunca porque yo no buscaba fama/farándula/frivolidad. Buscaba y busco JUSTICIA. Ni más ni menos. Ahora bien, ante la gente que quiere justificar a Cacho Castaña en este momento mi comentario es simple. NO, no lo justifiquen porque no es puntual, hay toda una historia detrás”, explicó.

Lorena Martins fue quien en 2012 denunció a su padre como organizador de una red de prostíbulos y hasta incluso acusó por presunta complicidad al ex juez federal Norberto Oyarbide, quien “según papá llamaba siempre para pedir plata”. Luego denunció también que el propio Mauricio Macri, entonces jefe de Gobierno porteño, también se tomó una fotografía en un prostíbulo de su padre.

 

Subir