La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 6 de abril de 2017

Misteriosas explosiones preocupan a los marplatenses

En las últimas dos noches, vecinos de distintos barrios de la ciudad enviaron mensajes a LA CAPITAL donde advirtieron sobre estruendos que provocan temblores en los vidrios de las viviendas.

“Tembló todo” “Los ruidos son tremendos” “Lo escuchamos ayer y esta noche de nuevo”. Los mensajes de los lectores no paran de llegar a LA CAPITAL: misteriosas explosiones se escucharon durante la madrugada de este miércoles y la medianoche de este jueves. ¿El motivo? Aún nadie lo conoce.

Los reportes de vidrios temblorosos y fuertes estruendos llegaron desde barrios como Santa Rita, El Gaucho, Centenario, San Cayetano, Batán y en la zona del estadio Mundialista, entre otros. Los estruendos ocurrieron en las últimas dos noches.  “Alguno sabe qué pasó anoche tipo 1:30 que se escuchó una gran explosión en los barrios Libertad y Jorge Newbery”, preguntó Sandra, una lectora de LA CAPITAL.

Por ahora, los motivos que lo provocaron se desconocen. Unos meses atrás ocurrió una situación similar que estuvo vinculada con las canteras de Batán. Esta vez, en esa zona no se reportó actividad, por lo que ocurrido en las últimas dos noches es un misterio.