8 de diciembre de 2017
Comentarios

Pasta de Rock. Volumen 2: con Von Quintiero, Cubero y Viva

El ex integrante de la banda de Charly García y Ratones Paranoicos será parte junto al futbolista y el chef marplatense de una interesante propuesta de música y gastronomía.

Comer, beber y escuchar buena música. Por ahí pasa la propuesta de Pasta de Rock, la propuesta ideada por el chef marplatense Hernán Viva (ex chef ejecutivo de la cadena Sheraton), cuya segunda edición volverá a contar con el músico Fabián Von Quintiero (ex Charly García, Sueter, Soda Stereo, Ratones Paranoicos) y en la que se sumará el futbolista Fabián Cubero. Los tres se reunirán el domingo 17, a las 21, en Quba Café de Mar.

Viva propone un menú al estilo mediterráneo utilizando productos de Mar del Plata y la zona en cada uno de sus platos: Ventresca de atún, burratina, rúcula salvaje, portobellos y oliva; Orechiette, langostinos, limón, albahaca, trufas negras en focaccia con parmesano; Súper kale sorrento, tomates asados, confit de cordero, polvo de olivas, funghi porcini y crocante de mar; y Mandarina granizada y frutas de terciopelo rojo. Todo acompañado por los vinos Escorihuela Gascón Gran Reserva Malbec y Chardonnay y el espumante Escorihuela Gascón Extra Brut.

Viva estará acompañado en la cocina por Cubero, quien por esos días estará disfrutando de vacaciones en la ciudad junto a su familia y es un fanático de la gastronomía.

Y para completar lo que prometer ser una gran noche frente al mar, el “Zorrito” Von Quintiero junto al uruguayo Dinamita Pereda harán las delicias de la gente con clásicos de los Rolling Stones y otras grandes bandas nacionales e internacionles.

Subir