12 de febrero de 2018
Comentarios

En esta nota

Policía reanimó a un bebé que se había ahogado en un balde con agua

Ocurrió en Miramar. El efectivo le practicó maniobras de RCP en el Destacamento del barrio Las Flores y logró estabilizar al niño de 9 meses que posteriormente fue derivado al Materno Infantil, donde permanece en observación.

Hospital Materno Infantil

Durante la tarde de este lunes, un efectivo policial de Miramar se recibió de héroe al salvarle la vida a un bebé de 9 meses que había quedado inconsciente, con signos de ahogamiento, tras caer dentro de un balde con agua en un domicilio situado en la calle 7 al 4000.

Según informaron a LA CAPITAL, un familiar divisó al niño dentro del recipiente y luego de sacarlo los padres desesperados se comunicaron con el Destacamento Policial más cercano, en el barrio Las Flores, donde uno de los oficiales que cumple funciones allí, identificado como Brian Ezequiel Erreguerena, le practicó maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y logró estabilizar al pequeño, que de manera urgente fue trasladado al hospital “Marino Cassano”, donde se le realizaron las atenciones primarias.

Posteriormente, ya fuera del peligro – según se indicó-, personal médico dispuso el traslado del bebé por precaución al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde permanecerá el tiempo que sea necesario en observación.

Subir