La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 3 de noviembre de 2016

¿Quemacoches?: ardieron tres vehículos esta madrugada en Mar del Plata

Los incendios afectaron a vehículos que se encontraban estacionados en la zona de la ex terminal de ómnibus. Investigan si el fuego fue iniciado por un grupo de quemacoches.

 

Una camioneta y dos automóviles aparecieron incendiados en la madrugada de este jueves en la zona de la ex terminal de ómnibus.

Todos estos episodios, ocurridos a muy pocas cuadras de distancia y en horarios cercanos, hacen presumir que los vehículos fueron incendiados de manera intencional, por un grupo de “quemacoches”.

Además, hubo testimonios que dieron cuenta de la existencia de más ataques contra otros vehículos que anoche se encontraban estacionados en la misma zona.

Uno de los hechos ocurrió en la puerta de un edificio ubicado en Gascón al 1400, donde una camioneta Volkswagen Amarok terminó completamente consumida por las llamas.

Si bien los vecinos intentaron apagar el fuego, el incendio debió ser sofocado por los bomberos, quienes al llegar hasta el lugar rompieron los cristales de otros automóviles para desplazarlos y evitar que también sufrieran daños.

Otro de los incendios ocurrió a pocos metros de ese lugar, concretamente en Gascón y Lamadrid.

En este caso el vehículo afectado fue un Peugeot 207.

En la cuadra siguiente, cerca del cruce de Gascón con Sarmiento, esta mañana apareció además una camioneta Renault Traffic con señales visibles de haber sido afectada por el fuego, aunque sin haber sufrido daños de consideración.

En tanto que en la zona de San Lorenzo y Entre Ríos, se produjo otro incendio que provocó serios daños en un Volkswagen Bora.