28 de septiembre de 2017
Comentarios

En esta nota

Quiles o Filipetto, la duda

Alvarado recibirá el sábado a Villa Mitre. Esperarán hasta último momento a Saucedo.

Alvarado realizó este jueves una práctica de fútbol en el José María Minella, donde Mauricio Giganti probó con Martín Quiles y Ezequiel Filipetto para reemplazar a Federico Paulucci. Esa es la principal incógnica que mantiene el entrenador para la formación titular que recibirá el sábado a las 20 a Villa Mitre de Bahía Blanca, por la tercera fecha de la Zona 1 del Federal A de fútbol. Aunque tampoco es segura la presencia de Pablo Saucedo, quien se recupera de una contractura.

El plantel del Federal trabajó junto a integrantes de la Primera local en dos bloques de fútbol en el Mundialista.
Con Paulucci suspendido por su expulsión en el partido en Neuquén ante Independiente (derrota 2-1), Giganti ensayó un tiempo con Quiles y el otro con Filipetto.

Saucedo, que venía trabajando diferenciado por una contractura en la parte posterior del muslo, pudo moverse con sus compañeros y realizó 15 minutos de fútbol. Con el correr de la práctica, su lugar fue ocupado por Ezequiel Riera y luego Ezequiel Ceballos ingresó por el exGimnasia de Mendoza, para completar el bloque de 35′. De todas maneras, el ex Defensores de Belgrano será exigido nuevamente el viernes y en caso de responder bien seguiría entre los once.

La semana de trabajo finalizará el viernes por la mañana y a la noche el plantel quedará concentrado a la espera del juego ante Villa Mitre, que contará con el arbitraje de Fernando Marconi de San Nicolás.

La fecha arrancará el viernes con el partido que sostendrán Cipolletti y Deportivo Roca, a partir de las 21. El sábado también jugarán Sansinena de General Cerri-Ferro de Las Flores (a las 16, con arbitraje del marplatense Darío Rojas) y Deportivo Madryn -Independiente de Neuquén (desde las 16). La próxima jornada se jugará el miércoles y Alvarado quedará libre.

Subir