1 de diciembre de 2016
Comentarios

River jugará con una camiseta verde en homenaje a Chapecoense

Será en el partido del domingo ante Independiente por el torneo local, según adelantó D'Onofrio.

River enfrentó a Chapecoense en la Sudamericana 2015.

SAN JUAN.- River Plate jugará con una indumentaria verdee ante Independiente el domingo próximo a modo de homenaje a las víctimas de la tragedia aérea de Chapecoense, adelantó hoy el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio.

“También vamos a jugar el domingo con toda una indumentaria verde”, sostuvo el dirigente, quien aseguró tener el visto bueno de la empresa Adidas, y que solo restaba un permiso de la AFA.

En otro orden, D’Onofrio dijo que de ahora en más se pondrá a verificar los documentos de los charter que viaje el equipo e instó a la AFA a hacer lo mismo.

En un diálogo con la prensa en un interregno de un acto solidario en Chimbas, en el gran San Juan y el partido de Copa Argentina D’Onofrio dijo que tras lo ocurrido “tenemos que controlar inmediatamente” los últimos chequeos que deben hacer los aviones ante las autoridades, “y lo mismo tiene que hacer la AFA”, agregó.

“Tenemos que fijarnos muy bien a quiénes estamos contratando, y no estar poniendo nuestras vidas a disposición de irresponsables de acuerdo a lo que cuentan que ha ocurrido en esta tragedia”, dijo D’Onofrio en referencia a que el avión siniestrado habría partido con escaso combustible.

Subir