11 de enero de 2017
Comentarios

Scioli visitó al Papa en una audiencia privada

El ex gobernador de la provincia, Daniel Scioli, fue recibido por el Papa en el Vaticano, durante una reunión que estaba agendada de antes de que perdiera las elecciones nacionales en 2015.

El Papa Francisco recibió hoy al ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en una audiencia privada en el Vaticano, en lo que fue su primer encuentro oficial con un político argentino en 2017.

“Gracias su Santidad Francisco @Pontifex_es por la posibilidad de saludarlo y conversar con usted”, puso Scioli en su cuenta de twitter.

Según fuentes cercanas al ex gobernador bonaerense, el encuentro estaba en agenda desde antes que finalizara la campaña en 2015, pero nunca se había concretado.

La reunión habría durado unos 40 minutos y los temas de conversación giraron sobre la situación social de la Argentina.

El ex candidato a presidente y el Papa se habían reunido en 2013 durante 50 minutos, donde también participó la ahora ex esposa de Scioli, Karina Rabolini.

En ese entonces, la visita se gestó luego de las inundaciones de La Plata, que dejaron más de 50 muertos y Francisco se había comunicado para brindar “apoyo y fuerza”.

Subir