CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 23 de marzo de 2018

Se casó por civil Dalma Maradona y no estuvo su padre

Diego fue el gran ausente de la ceremonia. Según trascendió, viajaría al país para el casamiento por iglesia a realizarse la semana próxima.

Dalma, la hija mayor de Diego Maradona, se casó por civil con Andrés Caldarelli en una ceremonia celebrada este viernes en el edificio donde viven sus flamantes suegros en Vicente López.

El gran ausente de la ceremonia, de la que participaron familiares y amigos de la pareja, fue el ex 10, que según trascendió viajaría al país para el casamiento por iglesia a realizarse la semana próxima.

“Tantos mensajes lindos de parte de todos ustedes con tanto amor! Por eso quiero compartirles mi felicidad!!! Ya estamos legalmente casados!!!”, escribió Dalma en su cuenta de Twitter.

En medio de un gran hermetismo, la pareja se casó en el Salón de Usos Múltiples del complejo Al Río, ubicado en Avenida Libertador al 100, donde viven los padres del ex jugador de rugby y suegros de la actriz, pero también donde, según trascendió, Claudia Villafañe tiene varios departamentos.

Dalma había dado a conocer la noticia de su casamiento en septiembre del año pasado y también a través de las redes sociales: “Me voy a casar con el amor de mi vida y no doy más de felicidad!”.

Con ese tweet Dalma le reprochó a su padre no haber esperado para dar a conocer la noticia, ya que el director técnico del Al-Fujairah de los Emiratos Árabes Unidos, se anticipó y también lo difundió en las redes.

“Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle la mano. Caballeros como mi yerno, no existen más. Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija Dalma Maradona”, escribió Diego.