18 de octubre de 2016
Comentarios

Se viene una atractiva jornada de motociclismo con los marplatenses Ortíz e Iriarte en acción

El autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata será escenario el fin de semana de una gran jornada con varios atractivos para los amantes de las motos.

Los jovenes pilotos marplatenses Ediseo Ortíz y Nicolás Iriarte participarán el fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata en una nueva etapa del campeonato bonaerense de velocidad (FEBOM).

En la categoría Moto3 (250c) lo hará el pequeño Ediseo Ortiz de 12 años, mientras que en Stockbike (1000cc) será el turno de Nicolas Iriarte, que viene de dos terceros puestos en las últimas fechas realizadas en Dolores y Mar del Plata.

Durante la jornada y a partir de una iniciativa de la Federación Bonaerense, se homenajeará al ex piloto internacional, el platense Guillermo Pérez, con el Gran Premio que llevará su nombre en la Copa Ciudad de La Plata. También se distinguirá la trayectoria de Ricardo Blanco y Roberto Ramírez.

También los amantes de los “2 tiempos” tendrán su espacio, con la presencia del Club de Motos 2T, los cuales tendrán su lugar en los boxes, y como si fuera poco, podrán girar a modo de demostración en la pista platense.

El club de motos antiguas también dirá presente en dicho evento, siendo de este modo la posibilidad que tendrá el público de estar cerca de las leyendas que han marcado un camino sobre las dos ruedas.
La actividad dará comienzo este viernes con los entrenamientos de las categorías Moto3, Moto3 Pro, 600 SBK y Stock, 1000 SBK y Stock y Amateurs.

El valor de las entradas es de 150 pesos (boxes incluidos) y un costo de 50 pesos adicional en concepto de estacionamiento.

Subir