30 de noviembre de 2016
Comentarios

Se vienen cambios importantes en Aldosivi

Para visitar el sábado a Tigre Darío Franco hará al menos tres variantes por las bajas del suspendido Joel Acosta y los lesionados Roberto Brum y Cristian Llama.

Darío Franco está obligado a hacer cambios en Aldosivi para visitar el sábado desde las 18 a Tigre por la duodécima fecha del torneo de Primera División a partir de las bajas confirmadas del suspendido Joel Acosta y los lesionados Cristian Llama y Roberto Brum.

Sin embargo, más allá de esa modificaciones obligadas, el entrenador estudia un par de variantes más para armar un equipo que no lo convenció en la última presentación, saldada con un empate sin goles como local ante Vélez Sársfield.

Por eso, en la práctica de ayer, Aldosivi presentó cinco variantes en el equipo que paró Franco con respecto al once inicial frente a Vélez.

Cabe recordar que en ese último partido Joel Acosta vio la tarjeta roja y deberá purgar una fecha de suspensión, mientras que Llama y Brum terminaron lesionados y no podrán ser de la partida este sábado.

El uruguayo padece una distensión en el aductor del muslo derecho y el mediocampista ofensivo sufrió un esguince de rodilla izquierda.
Para suplir esa ausencias, Franco probó ayer con Gastón Díaz como volante derecho (ya recuperado de una lesión), con lo que Nahuel Yeri se correrá más hacia el centro para jugar en el lugar de Brum. Además, Neri Bandiera se apostó en la derecha del ataque, junto a Sebastián Penco, reemplazando a Acosta.

Por la izquierda persisten las dudas para reemplazar a Llama, ya que el técnico probó con Antonio Medina, Pablo Lugüercio y el juvenil Francisco Leonardo, a quien subió de la reserva apenas inició su segundo ciclo al frente del club portuense.

Sin embargo, más allá de esas tres variantes que el técnico está obligado a realizar, ayer probó con Ramiro Arias por Franco Canever como lateral izquierdo y con Alexis Castro en la zona de volantes, en reemplazo de Leandro Sosa Otermín.

Aldosivi, que acumula seis partidos sin triunfos y no convirtió goles en los últimos tres (desde que asumió Darío Franco), visitará el sábado desde las 18 a Tigre en partido que contará con arbitraje de Jorge Baliño.

Subir