15 de enero de 2018
Comentarios

Tini hizo vibrar a una multitud en el Parque Camet

Más de 40 mil personas presenciaron el recital de la estrella juvenil.

Una multitud vibró este lunes a la noche con el recital de Tini que se realizó en el Parque Camet en el marco del programa Acercarte que auspicia la provincia de Buenos Aires.

Tini3

La estrella juvenil brindó un show de más de una hora, con un gran despliegue de vestuario, coreografías e interacción con pantallas, en el que estuvieron presentes las canciones más exitosas de su primer disco y el éxito de su nuevo corte de difusión “Te quiero más”.

Tini4

El cronograma

Una de las frutillas de la jornada de mañana es la presentación, con entrada gratuita, de la obra “El emperador Gynt”, protagonizada por Peter Lanzani, a las 22, en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

La obra de Franklin Caicedo y Lito Cruz, cuenta con la dirección de Julio Panno y la participación de Mónica Cosachov en el piano.

Las entradas para la función desde las 16 en el Puesto de Informes de AcercArte en Parque Camet hasta agotar localidades. Se entregarán como máximo dos por persona.

Encarnada por un solo actor que da vida a 14 personajes y una pianista que acompaña con la música de Edvard Grieg, “El emperador Gynt” es una ilusión deliciosa, un relato seductor. Es el imperio del “yo”, del bastarse a sí mismo y así desperdiciar toda una vida sin encontrar el sentido de la existencia para el cual fuimos creados. La historia de esta tragicomedia se centra en Pedro Gynt, quien viaja a través de sus fantasías para concluir sus días tratando de convencer al Fundidor de Almas que “ha sido él mismo” toda la vida y no un desecho de la existencia humana que merece ser fundido.

Música, circo, lecturas y cine

El predio del Parque Camet las actividades del programa Acercarte, se iniciarán este martes a las 16, con una función de cine móvil.  En esta oportunidad se proyectará La cocina de Tomás ( Temporada 2, estreno), para público infantil y familiar. En tanto a las 16, será la exhibición de Primavera, con Moria Casán, Luisa Kuliok y Catarina Spinetta, para público adulto.

A las 16.30 y a las 17.30 habrá actividades de circo: acrobacias, malabares etc.

A las 17, en el espacio biblioteca, Miguel Fo, narrará cuentos de terror y humor, bajo el título “Los sueños a los pies de la cama”.

A las 18, en el espacio ¿Qué leen los actores? charlará con el público Juan Cruz Bordeu.

A las 18.45 se presentará La Pipetuá

A las 19.45 Juan Acosta hará stand up.

Y a las 20.30 será la esperada actuación de Dread Mar I.

Próximas fechas

Diariamente se pueden aprovechar las actividades de Acercarte como la Biblioteca Digital y tradicional, Arte Callejero y talleres de Reutilización Creativa.

En tanto, para el próximo lunes 22 de enero, volverá Milo Locket con su taller de artes plásticas para niños, estará Eduardo Sacheri charlando sobre libros y lecturas, Los Cazurros, Pablo Vasco en Stand Up y un cierre a puro rock con el recital de Los Caballeros de la Quema.

En tanto el martes 23, entre otras actividades, estarán la marplatense Luciana Caamaño, fundadora de la editorial Sacate el Saquito, Juanjo Salce en Stand Up, y Chano que realizará en el escenario de AcercArte su debut como solista.

Teatro

En tanto el martes 23, a las 22, será función gratuita de Doble o nada, con Miguel Ángel Solá y Paula Cancio.

Subir