1 de diciembre de 2017
Comentarios

Avanzan los trabajos en las playas públicas del Museo, Constitución y Mogotes

Tendrá una capacidad para 2.800 turistas. Contará con con 500 sombrillas con sillas gratuitas y espacio libre para 800 lonas, además de baños y duchas exteriores.

El gobierno bonaerense prosigue con las tareas de armado de las denominadas playas públicas equipadas, con las que en la temporada de verano 2017 prevé brindar servicios gratuitos.

Los preparativos se observan en las playas de avenida Constitución y la costa, uno de los puntos elegidos por la gobernadora María Eugenia Vidal para llevar adelante esta iniciativa.

La Playa del Museo (Félix U. Camet desde Florisbelo Acosta hasta avenida Constitución) tendrá una capacidad para 2.800 turistas. Contará con 500 sombrillas con sillas gratuitas (cuatro por sombrilla) y espacio libre para 800 lonas; baños, duchas exteriores y lockers con cargadores de celular. Además, habrá puestos de bebidas, agua caliente para mate y wifi gratuito brindado por País Digital, del Ministerio de Modernización de la Nación.

Por su parte, la Playa Constitución (Félix U. Camet desde Constitución hasta Lijo) estará destinada a actividades recreativas y deportivas y contará con baños, un puesto de atención médica, conexión a internet, un sector para niños con juegos didácticos y pelotero inflable. También un sector para adultos mayores con sombra, mesas y sillas para juegos; canchas de fútbol de arena, fútbol tenis, vóley y un escenario para espectáculos.

Además, en Punta Mogotes habrá una playa con capacidad para alrededor de 2.000 personas. Dispondrá de 300 sombrillas con sillas gratuitas (cuatro por sombrilla) y espacio libre para unas 800 lonas, sector de niños con sombra y recreación, conexión gratuita a wifi y espacio para actividades deportivas, entre otros servicios.

Subir