18 de octubre de 2016
Comentarios

Un restaurante de Mar del Plata entre los 10 mejores de Argentina

TripAdvisor dio a conocer la lista de los premiados con el Travellers Choice 2016, donde emiten su voto y opiniones comensales y viajeros de todo el mundo.

TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo con más de 385 millones de opiniones de usuarios, dio a conocer la lista de los mejores 10 restaurantes de Argentina – Premio Travellers Choice 2016 y en la cual figura Sarasanegro, de Mar del Plata, en el puesto número 4.

El restaurante de Patricio Negro y Fernanda Sarasa sumó un nuevo reconocimiento por parte de los comensales de todo el país, que lo vuelven a calificar como el mejor de Mar del Plata.

El ranking de los 10 mejores de Argentina es encabezada por i Latina, el restaurante de cocina latinoamericana de los hermanos colombianos Santiago, Camilo y Laura Macías.

En la lista, dominada por los establecimientos de Buenos Aires (7 de 10), también figuran el mendocino Casa del Visitante – Familia Zuccardi y el cordobés San Honorato.

Las webs de la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 350 millones de visitantes al mes y recibe 385 millones de comentarios y opiniones sobre más de 6,6 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Operan en 48 mercados de todo el mundo.

Ranking

1.- i Latina (Buenos Aires)

2.- Aramburu (Buenos Aires)

3.- La Bourgogne (Buenos Aires)

4.- Sarasanegro (Mar del Plata)

5.- La Pecora Nera (Buenos Aires)

6.- Chila (Buenos Aires)

7.- Elena (Buenos Aires)

8.- Casa del Visitante – Familia Zuccardi (Maipú)

9.- San Honorato (Córdoba)

10.- Osaka (Buenos Aires)

Fuente: The Cook and The Wine.

Subir