27 de octubre de 2017
Comentarios

Veranear en Mar del Plata será más barato que en Brasil y Chile

De acuerdo a un informe realizado por una página web especializada en turismo, una semana en Mar del Plata tendrá un costo de 12.700 pesos para una familia tipo. La mitad que en Florianópolis o Viña del Mar.

Una familia con dos hijos gastará menos si elige pasar sus vacaciones en algún hotel de 3 estrellas o una cabaña de Mar del Plata y no en algún hospedaje similar de Florianápolis, en Brasil, o de Viña del Mar, en Chile, las ciudades del exterior más elegidas por los turistas argentinos en el verano, según un relevamiento difundido por un conocido sitio de alquileres temporarios.
El estudio realizado por AlquilerArgentina.com determinó que una familia tipo podrá vacacionar una semana en Mar del Plata, viajando en auto, a un costo de 12.700 pesos, mientras que para hacerlo en Florianópolis necesitará 24.700 pesos y 24 horas de viaje en automóvil y 45 mil pesos si elige que el traslado sea en avión.
La misma familia, si desea pasar una semana de vacaciones en la ciudad chilena de Viña del Mar, gastará 26 mil pesos viajando 20 horas en auto y 43 mil pesos si desea trasladarse en avión, destacó el informe.
Los gastos considerados en el estudio incluyen traslados y hospedaje y no toman en cuenta los rubros gastronómicos y de esparcimiento.
Los presupuestos del informe se establecieron tomando como fuentes AlquilerArgentina.com para hospedajes en Argentina, Booking para alojamientos en el exterior, Despegar.com para los pasajes de avión, Plataforma 10 para viajes en ruta y Ruta 0 para calcular los gastos de nafta en los viajes en auto.

Subir