La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 22 de julio de 2017

Vidal admitió “diferencias de gestión” con el gobierno local

Fue hoy en un mano a mano con LA CAPITAL. También dijo que este año se pone en juego la continuidad de la pelea "contra un sistema mafioso" en la provincia.

La gobernadora María Eugenia Vidal admitió este sábado, por primera vez, “diferencias de gestión” con el gobierno del intendente Carlos Arroyo, también de Cambiemos.

Tras brindar una conferencia de prensa en Mar del Plata en la que, pese a que hubo miembros del gabinete municipal, no se lo vio al jefe comunal, la mandataria dijo a LA CAPITAL: “Sí, tenemos diferencias de gestión, y yo se las he manifestado al intendente”.

En una entrevista exclusiva que será publicada completa mañana en la edición impresa, la mandataria también aseguró que este año “se pone en juego la continuidad de la pelea contra un sistema mafioso en la provincia de Buenos Aires que le hizo mucho daño a los bonaerenses”, tanto como “la profundización de un cambio que está llevando adelante un equipo de gente honesta”.