10 muertos, 16 heridos y más de 100 desaparecidos en Bangkok tras un terremoto
Un sismo de de magnitud 7,7 registrado en Birmania (Myanmar) se hizo sentir en la capital tailandesa, donde se desplomaron tres edificios en construcción.
Rescatistas buscan supervivientes del derrumbe de un edificio tras un terremoto en Bangkok, Tailandia. Foto: EFE | Narong Sangnak.
BANGKOK, Tailandia.- Al menos 10 personas murieron, 16 resultaron heridas y más de 100 continúan desaparecidas en Bangkok por el colapso de tres edificios en construcción tras un terremoto de magnitud 7,7 registrado en Birmania (Myanmar) que se sintió en la capital tailandesa.
El vicegobernador de la capital de Tailandia, Tavida Kamolvej, actualizó el número de víctimas alrededor de las 22 (13 hora argentina), mientras continúan las tareas de rescate, entre ellas en una edificación ubicada cerca del popular mercado de Chatuchak, en la que hay decenas de desaparecidos.
NOTICIA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Chef marplatense en grave estado tras un choque en Florianópolis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado lanzó una campaña para costear el viaje en avión a Salta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un colegio de Mar del Plata prohibirá los celulares en la secundaria « Diario La Capital de Mar del Plata
