CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 31 de octubre de 2018

Se definieron los primeros cruces

Deportivo Norte, Juventud Unida, River y Cadetes clasificaron a la segunda instancia de play-offs.

El festejo de River.

Deportivo Norte se quedó con el clásico, Juventud Unida festejó en los penales, River también se hizo fuerte en su cancha, mientras que Cadetes fue el único vencedor procedente de la Zona Reválida, en los cruces de Reclasificación del torneo de la LMF.

El equipo de Carlos Miori derrotó en la Autovia 2-0 a Independiente con tantos de Maximiliano González.

Los de Batán, en tanto, eliminaron a Peñarol por penales (4-2), tras el 1-1 en tiempo reglamentario. Facundo Díaz puso el 1-0 para el local en San Lorenzo, pero sobre el epílogo empató de penal Gonzalo Maccio, quien había fallado un remate desde los doce pasos en la primera mitad y fue uno de los dos jugadores que erró en la definición.

River, en tanto, logró imponerse a Al Ver Verás 1-0 con el tempranero gol de José Ferrás Díaz.

Mientras que Cadetes, con una actuación determinante de Ever Ullua, autor de tres goles, eliminó como visitante a Argentinos del Sud (gol de Leonardo Alvarado, de penal) con un 3-1.

Los cruces de la siguiente instancia, que se disputarán el sábado, serán los siguientes: Quilmes -San Lorenzo, El Cañón -Deportivo Norte, Alvarado -Juventud Unida y Nación -Cadetes. En cuartos de final esperan Kimberley, Círculo Deportivo y General Urquiza.