CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 24 de mayo de 2019

Llega “Los Titulares”, un programa sobre cultura y deporte

De lunes a viernes de 21 a 22 por la Televisión Pública Argentina.

Comentarios

En esta nota

El lunes 3 de junio se estrenará “Los Titulares”, un novedoso programa sobre la cultura y la actualidad del deporte por la Televisión Pública Argentina. Conducido por Juan Manuel “Rifle” Varela, quien estará acompañado por Miguel Angel Rodríguez y un gran equipo de profesionales e historiadores, se emitirá de lunes a viernes de 21 a 22.

Con la conducción de Juan Manuel “Rifle” Varela y un gran equipo conformado por Miguel Angel Rodríguez, Hugo Balassone, Santiago Kovadloff y una periodista femenina que se confirmará en estos días, el programa se desarrollará en vivo en una original escenografía con cinco espacios diferentes. En una cabina de transmisión similar a la de los estadios de fútbol, varios periodistas deportivos comentarán sobre actualidad; también habrá una tribuna en donde se realizarán las notas históricas relatadas por un historiador, además de un vestuario, un salón de la fama y una sala de trofeos.

El contenido incluirá diferentes secciones que incluyen entrevistas en vivo con grandes referentes del deporte y las artes, la presencia de historiadores y periodistas deportivos y performances artísticas.

“Los Titulares” amplificará el concepto de apoyo al deporte argentino y a la “celeste y blanca”, que la Televisión Pública Argentina viene ya difundiendo en su programación siendo el canal que durante el año contará con varias e importantes transmisiones del calendario de eventos deportivos de 2019: Copa América 2019, Mundial de Básquet, Mundial de Fútbol Femenino, Mundial de Fútbol Sub 20 y Sub 17, Juegos Panamericanos, Mundial de Beach Soccer, Mundial Femenino de Handball, entre otros.

Un programa pensado para televisión y plataformas digitales que cuenta con varias secciones relacionadas con el deporte y las historias de vida vinculadas a la cultura del esfuerzo de los deportistas argentinos, ya sean profesionales, amateurs o aficionados.

“Los Titulares” es una coproducción entre la Televisión Pública Argentina y Gotama Productora.

Estreno:

Lunes 3 de junio a las 21 hs.

De lunes a viernes de 21 a 22 hs.

Conducción:

Juan Manuel “Rifle” Varela

Equipo:

Miguel Angel Rodríguez (Humor y actualidad deportiva)

Hugo Balassone (Información y noticias de actualidad deportiva)

Santiago Kovadloff (Historias del deporte)

José Meolans (Sección “En primera persona”)

Periodista femenina a confirmar (Información e historias de mujeres deportistas)