CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 26 de diciembre de 2022

Quiénes reingresarán a la casa de Gran Hermano

Ocho participantes compiten por ingresar nuevamente a la casa más famosa del país, pero solo dos lo lograrán.

Este lunes 26 de diciembre es un importante día en Gran Hermano 2022 ya que se vivirá el regreso de dos participantes más tras la reincorporación de Juliana Díaz durante la semana pasada.

Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jerbonsky, Juan Reverdito, Lucila Villar, María Laura Álvarez, Agustín Guardis y Daniela Célis son los ocho eliminados que tendrán la oportunidad de volver a la competencia.

La semana pasada Juliana Díaz fue elegida por la casa  para reingresar, pero fue sancionada debido a que violó el reglamento de la casa contando información del exterior.

En las redes sociales se han realizado diversos sondeos y pareciera ser que Daniela Celis y Lucila “La Tora” son las dos participantes favoritas del público que más chances tienen de reingresar a la casa.

El programa se puede ver desde las 21.45, de lunes a viernes, o desde las 22.15 los domingos, y se emite por Telefé y sus canales oficiales de Youtube y Twitch. Es por eso que a su vez existe la posibilidad de seguirlo en vivo a través de internet accediendo desde DirecTV GO, Cablevisión Flow, Telecentro Play u otros prestadores similares.



Lo más visto hoy