Defensa Civil advierte la llegada de vientos y lluvias intensas
La temperatura rondará entre los 28 grados de máxima y 20 de mínima. Por la mañana, habrá probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Hacia la noche, se espera que el clima mejore.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el jueves por la noche la temperatura será de 25 grados con una nubosidad variable, desmejorando con probabilidad de tormentas aisladas. Los vientos, por otro lado, serán leves o moderados de direcciones variables cambiando al sector norte. Defensa Civil advirtió la llegada de lluvias y vientos provenientes del sector oeste para General Pueyrredon.
DC da aviso a un episodio de mal tiempo: Lluvias y viento del Oeste para Gral. Pueyrredon desde esta tarde
— Muni Mar del Plata (@MGPmardelplata) February 16, 2017
El viernes, la temperatura rondará entre los 28 grados de máxima y 20 de mínima. Por la mañana, la nubosidad será variable con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas y los vientos serán leves o moderados provenientes del sector norte.
Hacia la noche, la nubosidad será variable con vientos leves de direcciones variables cambiando al sector este.

Lo más visto hoy
- 1Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Noche de las Corbatas: el crimen de tres jóvenes en un montaje macabro « Diario La Capital de Mar del Plata
