CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 14 de mayo de 2025

Carmen Barbieri fue internada en terapia intensiva tras sufrir un leve infarto

La mediática relató lo que le sucedió durante la madrugada del martes. "Como si me clavaran un cuchillo en el pecho", reveló.

La conductora Carmen Barbieri fue internada este martes por un fuerte dolor el pecho y se encuentra en terapia intensiva bajo el cuidado del equipo médico de la Clínica Zabala, ubicada en el barrio porteño de Belgrano.

Este miércoles, Carmen Barbieri habló desde la Clínica y reveló que sufrió de un leve infarto durante la madrugada. La conductora relató lo sucedido y transmitió calma sobre la situación.

En diálogo con Guillermo Barrios, panelista de Todas las tardes (Canal 9), la mediática dijo encontrarse mejor.

“Estoy sin dolor por suerte, tuve dos episodios a las 5 de la mañana, como si me clavaran un cuchillo en el pecho, me despertó el dolor, como que me faltaba el aire, después me tomé una aspirina, me di vuelta de costado a costado, me caí un ratito, ahí me dormí”, explicó.

“A las 9 de la mañana, otra vez la misma puntada en el pecho. Llamé a Melanie, que es mi amiga y mi secretaria, le dije ‘vení a buscarme, llévame al Zabala porque yo no sé si hizo un infarto o estoy haciendo un infarto’. Bueno, parece que no. Tengo bien el corazón“, aseguró.

Durante la tarde del martes trascendió que Barbieri se encontraba en terapia intensiva, pero se desconocían las causas de su internación. Fue ella misma quien aclaró la situación.

“Si hubo un infarto, me dice la doctora, ‘chiquitito, chiquitito, por eso te internamos’. Estoy en terapia de unidad coronaria, terapia intensiva, entonces me dice, ‘estás acá porque venimos a cada rato, sacamos sangre de las enzimas, nos damos cuenta, si hubo un infarto chiquito, porque grande, no se ve nada, el corazón está impecable, no hay trombosis, bien la aorta, bien el pericardio, todo’, me dice está todo perfecto”, reveló.