Soulé cerró la temporada con otra asistencia y Roma jugará la Liga de Europa
Juventus ganó 3-2 y se quedó con el último pasaje a la Champions.
Matías Soulé cerró una muy buena primera temporada en Roma, que pese al gran 2025 se quedó en la puerta de la clasificación a la Champions League. Con una asistencia del futbolista marplatense, el equipo de la capital derrotó 2-0 a Torino, pero por el ajustado triunfo de Juventus (3-2 sobre Venezia con un gol de penal en el tramo final) se debió conformar con el pasaje a la Liga de Europa, segunda competencia a nivel continental.
El conjunto de Claudio Ranieri, quien se despidió como entrenador de Roma, se adelantó con tanto de penal de Leandro Paredes en el primer tiempo. En el complemento, Soulé envió un preciso centro al segundo palo para el gol de cabeza de Saelemaekers.
Saelemaekers Seals Roma’s Second with a Clinical Header from Soulé’s Cross, Extending the Lead Against Torino in Style ⚽️🎯🔥
Video Courtesy: Serie A #SerieA #Roma #AlexisSaelemaeker pic.twitter.com/Vv8KCo8u6r
— STARZPLAY | ستارزبلاي (@STARZPlayArabia) May 25, 2025
Así, el zurdo de 22 años sumó dos goles (en el empate 1-1 en el clásico ante Lazio y para el triunfo 1-0 sobre Inter como visitante) y cuatro asistencias (Verona, Atalanta, Milan y Torino) en las últimas siete presentaciones. Fueron cinco goles y cinco asistencias en la Serie A 24/25.
Posiciones finales: Napoli 82; Inter 81; Atalanta 74; Juventus 70 (a Champions); Roma 69 (Liga de Europa); Fiorentina 65 (Liga de Conferencia); Lazio 65; Milan 63; Bologna 62 (Liga de Europa por ganar la Copa Italia); Como 49; Torino y Udinese 44; Genoa 43; Verona 37; Cagliari y Parma 36; Lecce 34; Empoli 31 (descenso); Venezia 29 (descenso); y Monza 18 (descenso).
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
