YPF aumentó su participación en el oleoducto Loma Campana – Lago Pellegrini
La petrolera estatal pasará a ser dueña de la totalidad del paquete accionarial de OLCLP. La operación asciende a 15 millones de dólares.
La petrolera YPF, controlada por el Estado argentino, compró a la empresa Tecpetrol, del grupo Techint, una participación del 15 % en el oleoducto Loma Campana-Lago Pellegrini (OLCLP).
Según informaron ambas empresas en notas remitidas a los mercados de Argentina, la operación asciende a 15 millones de dólares.
La petrolera YPF ya poseía un 85 % del oleoducto, por lo que pasará a ser dueña de la totalidad del paquete accionarial de OLCLP.
El oleoducto tiene como punto de partida la planta de tratamiento de crudo en el área Loma Campana, en la provincia argentina de Neuquén (suroeste).
El ducto tiene como punto de llegada la estación de bombeo de Lago Pellegrini, en la provincia de Río Negro.
Lo más visto hoy
- 1Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Noche de las Corbatas: el crimen de tres jóvenes en un montaje macabro « Diario La Capital de Mar del Plata
