Etchevarren pide la candidatura de Elisa Carrió en la provincia
El intendente Etchevarren destacó a la diputada de la Coalición Cívica por encima de Jorge Macri, quien tendría el visto bueno de la gobernadora Vidal.
Camilo Etchevarren, intendente de Dolores.
DOLORES (Corresponsal).- Camilo Etchevarren, intendente de Dolores, reclamó que la candidata de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires para las próximas elecciones sea Elisa Carrió.
La apuesta por la diputada nacional como cabeza de lista de Cambiemos en las elecciones legislativas de octubre se fundamenta, dijo Etchevarren, en el hecho de que “necesitamos política y principios”.
“Tengo diferencias con Carrió, pero los dos hacemos política para la gente y para un país mejor”, dijo Etchevarren.
Aunque María Eugenia Vidal parece más inclinada a bendecir la candidatura del intendente de Vicente López, Jorge Macri, Etchevarren dijo que “yo estoy en la mesa del PRO de la provincia de Buenos Aires, pero siempre tuve libertad de pensamiento; por eso entiendo que mi candidata para encabezar estas elecciones es Carrió.
Pese a admitir “diferencias” con Carrió, Etchevarren, de origen radical, llegó a la intendencia de la ciudad en 2007 bajo el signo de la Coalición Cívica y, desde esta agrupación, se sumó a Cambiemos. De todos modos, nunca tuvo una vinculación muy orgánica en la Coalición Cívica ni en sus campañas municipales se apoyó en la figura de Carrió.
Ahora, desde el espacio de Cambiemos propone que la diputada sea quien figure en primer lugar de la propuesta.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
