Kimberley, en la casa del líder
El equipo marplatense visita a Cipolletti por el Torneo Federal.
Kimberley tendrá este viernes un compromiso muy exigente frente al líder de la Zona A, Cipolletti, desde las 15.30 en “La Visera de Cemento”, en la fecha 15 del Torneo Federal de fútbol.
El equipo rionegrino llega en un gran nivel, demostrado reciemente en Otamendi (2-1 sobre Círculo) y tiene una localía muy fuerte: ganó seis partidos y empató el restante. Hay que ver si hay algún tipo de relajación luego de asegurar la clasificación a la Zona Campeonato.
Ese objetivo es el que persigue Kimberley, que hoy se queda con el quinto y último cupo, apenas por un gol de diferencia sobre Círculo, que también tiene 19 puntos.
El equipo de Mariano Mignini es el mejor de la categoría en condición de visitante: cuatro triunfos, un empate y dos caídas (62%). Claro que en el “José Alberto Valle” apenas ganó una vez en siete presentaciones. El sábado jugó mal y perdió 1-0 con Olimpo un duelo clave.
Con cuatro jornadas por delante y una tabla muy pareja, cada partido tiene un valor importante. Especialmente para los dos representantes de la Liga Marplatense, Olimpo (22), Deportivo Rincón (20) y Santamarina (17). De esos cinco, tres irían a jugar para arriba.
Cipolletti (31) ya tiene su lugar y Villa Mitre (28) está a un paso. Las chances de Guillermo Brown, Germinal y Sol de Mayo (13) son escasas.
Lo más visto hoy
- 1“Quedé muy tranquilo: sabía que habíamos descubierto la verdad” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“¿Qué hicieron con el estadio?”: fuerte crítica del concejal Taccone « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Neme, contra la Comisión por la Memoria: “Nos denuncian por cuidar a los vecinos” « Diario La Capital de Mar del Plata
