CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Kimberley

Habrá dos ascensos más, ¿chance para Kimberley?

Se rumorea un castigo durísimo para Independiente de San Cayetano. San Martín de Mendoza, si es así, se quedaría sin rival. O confirman su ascenso directo o lo hacen confrontar con un equipo eliminado en la instancia anterior. En tanto, el plantel kimberleño está licenciado y el DT Noto se reunirá el viernes con los directivos para tratar su futuro.

Kimberley logró un empate valioso

Uno a uno en su visita a Independiente de San Cayetano. El equipo marplatense lo pasó mal en algunos pasajes del primer tiempo, pero controló el complemento. Abrió el marcador Felipe Zabala para los de Noto e igualó el marplatense Brian Uribe. El próximo domingo sería el desquite.

Otra final para Kimberley

El conjunto marplatense visitará a Independiente de San Cayetano en el choque de ida de la definición de la Región Pampeana Sur. El ganador de esta serie enfrentará en una final por un ascenso al vencedor de Independiente de Neuquén y Germinal de Rawson.

“Ojalá lo tenga a Ullúa para la vuelta”

Gustavo Noto, DT de Kimberley, no se hace demasiadas ilusiones de contar con el muy buen delantero en la final de ida de la Región Pampeana Sur. Tampoco llegaría Marcos Rondanina, otro de los atacantes que podría ser alternativa.