Si no se baja de Eastbourne, Bublik será rival de Comesaña
El marplatense jugaría este martes ante el campeón de Halle.
Francisco Comesaña.
El jugador del momento, flamante campeón en Halle, el kazajo Alexander Bublik, fue emparejado con el marplatense Francisco Comesaña en la primera ronda del ATP 250 de Eastbourne, en Inglaterra.
Será el regreso del nacido en Punta Mogotes al circuito tras su última participación en Roland Garros, en la semana previa a otro Grand Slam, el de Wimbledon.
El año pasado, Comesaña dejó buenas sensaciones sobre césped, con dos victorias en el All England Lawn Tennis and Croquet Club, una de ellas sobre Andrey Rublev.
Claro que su rival, Bublik, viene de consagrarse campeón en un ATP 500 sobre césped, con triunfos sobre el número uno del mundo, Jannik Sinner, y otro que supo estar en la cima del ránking, el ruso Daniil Medvedev: lo venció 6-3 y 7-6 este domingo.
Aunque muchos especulan que Bublik se bajará de Eastbourne, ya que viene de jugar muchos partidos y ya se garantizó ser preclasificado en Wimbledon (es 30° en el ránking en vivo).
En tal caso, el rival de Comesaña (64°) será un lucky loser.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
