Tenis

“Extrañaba mucho la Copa Davis”

16 de septiembre de 2018

Entrevista exclusiva con Horacio Zeballos. El zurdo marplatense regresó al equipo argentino después de cuatro años de ausencia y selló el 4-0 ante Colombia en San Juan, donde debutaron Gaudio, Coria y Cañas como capitanes.

Zeballos redondeó el 4-0 para Argentina

16 de septiembre de 2018

El marplatense se impuso 7-5 y 6-2 sobre el juvenil Nicolás Mejía y cerró el resultado de la serie disputada en San Juan.

“Lo más lindo es vestir la camiseta argentina”

10 de septiembre de 2018

Guido Pella, por su parte, dijo que "hay que respetar a todos los rivales", en alusión al match que se inicia el viernes en San Juan.

Del Potro ganó una batalla de gigantes y es semifinalista en el US Open

4 de septiembre de 2018

El tandilense superó en cuatro durísimos sets al local John Isner para meterse otra vez entre los cuatro mejores del Abierto de los Estados Unidos.

Zeballos vuelve a la Davis

3 de septiembre de 2018

El marplatense fue convocado junto a Schwartzman, Pella y "Machi" González para la serie frente a Colombia. Será entre el 14 y el 16 de setiembre en San Juan.

Schwartzman pudo con Delbonis, Mayer out

28 de agosto de 2018

El "Peque" ganó con facilidad en tres sets. El corretino abandonó a causa de la agobiante temperatura. También perdió Facundo Bagnis.

Buen arranque de Guido Pella en el US Open

27 de agosto de 2018

El bahiense fue contundente frente al noruego Ruud, al que venció en sets corridos para meterse en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos.

Nadal, Federer, Djokovic y Del Potro coinciden como favoritos en Nueva York

26 de agosto de 2018

El español, el suizo, el serbio y el argentino buscarán quedarse con el título del Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada.

Triunfo de Zeballos en Winston Salen

20 de agosto de 2018

El tenista marplatense le ganó al eslovaco Lacko en el arranque del ATP estadounidense. También ganaron Mayer y Andreozzi.

Del Potro no pudo en Los Cabos

5 de agosto de 2018

El tandilense cayó en dos sets ante el italiano Fabio Fognini en la final del ATP mexicano, tras una hora y 19 minutos de juego.

Subir