“Siru” Acosta lo pasó mal en Portugal
Fue vano su intento de conseguir el cinturón de los crucero de la Organización Universal de Boxeo (UBO). Cayó por nocaut técnico en el tercer round ante el local Octavio Pudivitr.
Foto archivo
No pudo repetir la historia de su última excursión internacional, la de su triunfo en Canadá ante Yan Pellerin. En la pelea central de la Gandomar Fight Night 2025, organizada por la empresa Arena Matosinhos, Rubén “Siru” Acosta sufrió en Fanzeres, Portugal, una dura derrota a manos del local Octavio Pudivitr, originario de Mozambique, quien se quedó con el título mundial de los crucero de la Organización Universal de Boxeo (UBO) y el título latino de la Asociación Mundial (WBA).
El púgil radicado en esta ciudad cedió por nocaut técnico en el tercer round en el Pabellón Municipal de Fanzeres, después de sufrir una caída en el segundo round y dos más en el tercero. “Siru” no pudo contener el agresivo ataque del “Tanque” portugués.
Pudivitr, de 38 años, ganó su sexta pelea consecutiva desde que combate en crucero y mejoró su récord profesional a 15 victorias y 2 derrotas.
El registro de “Siru”, que había ganado sus últimos cuatro combates, quedó en 42 peleas ganadas, 19 perdidas y 5 empates.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un nuevo capítulo de la eterna novela sobre el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
