“Siru” Acosta lo pasó mal en Portugal
Fue vano su intento de conseguir el cinturón de los crucero de la Organización Universal de Boxeo (UBO). Cayó por nocaut técnico en el tercer round ante el local Octavio Pudivitr.
Foto archivo
No pudo repetir la historia de su última excursión internacional, la de su triunfo en Canadá ante Yan Pellerin. En la pelea central de la Gandomar Fight Night 2025, organizada por la empresa Arena Matosinhos, Rubén “Siru” Acosta sufrió en Fanzeres, Portugal, una dura derrota a manos del local Octavio Pudivitr, originario de Mozambique, quien se quedó con el título mundial de los crucero de la Organización Universal de Boxeo (UBO) y el título latino de la Asociación Mundial (WBA).
El púgil radicado en esta ciudad cedió por nocaut técnico en el tercer round en el Pabellón Municipal de Fanzeres, después de sufrir una caída en el segundo round y dos más en el tercero. “Siru” no pudo contener el agresivo ataque del “Tanque” portugués.
Pudivitr, de 38 años, ganó su sexta pelea consecutiva desde que combate en crucero y mejoró su récord profesional a 15 victorias y 2 derrotas.
El registro de “Siru”, que había ganado sus últimos cuatro combates, quedó en 42 peleas ganadas, 19 perdidas y 5 empates.
Lo más visto hoy
- 1Golpe al narcomenudeo en Playa Grande: detienen a un hombre y secuestran droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inestable y ventoso: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Choque fatal en la Ruta 20: murieron una pareja y su hija de dos años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Kimberley se sacó la lotería « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Flojo arranque de Alvarado en el Federal: cayó 2-0 en Bahía Blanca « Diario La Capital de Mar del Plata
