CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Boxeo

“Fachín” Ávila podría regresar en uno o dos meses

La empresa que lo llevó a combatir a Alemania no hará uso de la opción de la defensa obligatoria y el marplatense se quedará con el título Youth Intercontinental hasta que aparezca un desafiante. Sin embargo, en su entorno analizan posibilidades para combatir en breve otra vez en el exterior.

El boxeo vuelve a los barrios

El próximo sábado 13 de abril se realizará un festival pugilístico en el Polideportivo del Barrio Las Heras. El pluma marplatense Santiago Sánchez, invicto en dos presentaciones, se las verá con el bahiense Julio Aparicio Prin, uno de sus vencidos. Se anuncian dieciséis combates entre aficionados. Las exhibiciones comenzarán a las 18 y la programación de amateurs a las 20. Precios populares y venta anticipada en Rambla Box.

Ávila regresó con gloria y ya tiene una defensa confirmada

La consagración del púgil marplatense en Alemania le abren buenas perspectivas. Firmó dos defensas obligatorias en el exterior de su título Youth Intercontinental ante rivales a designar. Trabajador hasta hace muy poco en una planta pesquera, ahora se dedicará exclusivamente al boxeo. "Lo esperaba, la habíamos preparado muy bien", aseguró.


Lo más visto hoy