Renuevan la alerta violeta por niebla para este miércoles en Mar del Plata
Lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional. Sobre el final de la jornada, además, podría haber lluvias aisladas. Qué recaudos tomar frente a estas condiciones.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó la alerta violeta por niebla para este miércoles en Mar del Plata, en una jornada que tendrá una máxima de 12° y una mínima de 7°.
Por el efecto de la niebla, se espera una visibilidad reducida a lo largo de prácticamente todo el día. A la mañana, la temperatura rondará los 7° y el viento provendrá del sector este. A la tarde, se espera la máxima, sin grandes variaciones en las condiciones meteorológicas.
En tanto, a la noche, podría haber algunas lluvias aisladas y la temperatura descenderá hasta los 10° aproximadamente. El viento rotará hacia el sudeste en esta franja horaria.
Para prevenir los efectos de la niebla, el SMN brinda las siguientes recomendaciones:
-Evitar circular.
-Si la niebla sorprende durante la conducción, mantener distancia entre vehículos y no sobrepasar a otros.
-Encender las luces bajas y las antiniebla.
-Reducir la velocidad.
-En la medida de lo posible, estacionar en un lugar seguro. No hacerlo sobre banquinas o calzadas.
-Mantenerse informado por las autoridades.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
