Vuelve el ciclo de Cine Arte
Las funciones tendrán lugar a las 18 y 20, en la Sala Astor Piazzolla.
En marzo regresa al Teatro Auditorium el consagrado ciclo de Cine Arte con la proyección del filme francés “Tres recuerdos de mi juventud”.
Las funciones tendrán lugar a las 18 y 20, en la Sala Astor Piazzolla.
La película dirigida por Arnaud Desplechin, narra la historia de Paul Dédalus, un profesor de antropología acusado de espionaje que reside en Tayikistan. Mientras se prepara para abandonar ese país, comienza a recordar algunos episodios de su vida. Se acordará de su hermana Délphine, su primo Bob, sus escapadas con Penélope, Medhi y Kovalki, el amigo al que tuvo que traicionar. Y, sobre todo, Paul recordará a Esther, el amor de su vida.
Con guión del propio Desplechin y Julie Peyr, “Tres recuerdos de mi juventud” es protagonizada por: Dinara Drukarova, Mathieu Amalric, Cécile García Fogel, Lou Roy Lecollinet, y Quentin Dolmaire.
“Misterios de Lisboa”
A las 19 en Teatro Estudio, de avda. Independencia 2233 se llevará a cabo una nueva función del ciclo Cine Debate que coordina Diego Menegazzi.
En esta oportunidad se proyectará “Misterios de Lisboa” (1a. parte), de Raúl Ruiz, protagonizada por Adriano Luz y Maria Joao Bastos. Esta producción portuguesa de 2010 recibió numerosos premios internacionales entre ellos, la Concha de Plata a la Mejor Dirección en el Festival de San Sebastián.
Basada en una novela de Camilo Castelo Branco, la trama tiene lugar en el siglo XIX, a través de un viaje de Portugal a Francia, Italia e incluso Brasil.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
