Título argentino mediopesado en Quilmes
Walter "El Yacaré" Sequeira y Elio "La Máquina" Trosch serán los protagonistas principales del Festival boxístico con entrada libre y gratuita.
Walter “El Yacaré” Sequeira, 78,500 kilos en el pesaje realizado en el Torreón del Monje, y Elio “La Máquina” Trosch (79,300) protagonizarán esta noche en el club Quilmes de esta ciudad el combate de fondo, válido por el vacante título argentino de los mediopesados, de una velada organizada por la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian. El festival comenzará a las 21.30 y a partir de las 23 será televisado en directo por TyC Sports. La entrada será libre y gratuita.
Sequeira (con un récord de 17 triunfos y 4 derrotas, con doce nocauts) ya venció a Trosch (13-5-1, 7 KO’s) el 2 de octubre de 2015 en fallo unánime defendiendo su cinturón latino en Mercedes, Buenos Aires, su ciudad natal.
Además, en el combate de semifondo de la noche, el campeón sudamericano mediopesado, el ex retador mundialista marplatense Rubén “Siru” Acosta (81,000) se enfrentará a la distancia de seis asaltos a Arnaldo Benítez (81,300). Otro de los combates destacados, en la categoría supermediano, lo disputarán Lucas Cortez (76,200) y Facundo Galovar (76,000).
Lo más visto hoy
- 1Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
