Cultura 8 de agosto de 2025
Llega una nueva edición de “La Confesión”, un ciclo de poesía y artes visuales
Este sábado 9 de agosto, a partir de las 21, en Qué Bonita Galería, habrá lecturas y se podrá recorrer la obra de Camila Sánchez.
Este sábado se realizará la cuarta edición de La Confesión, un ciclo de lecturas e instalaciones de artistas visuales. La cita es en Qué Bonita Galeria (Jujuy 2659) a partir de las 21.
La propuesta busca entrelazar lenguajes y explorar el cruce entre la palabra poética y la experiencia visual en un entorno íntimo y cuidado.
En este encuentro la obra estará a cargo de Camila Sánchez y las lecturas en voz de los poetas Luciano León Liguori, Larisa Cumin, Camila Esteban, Lucas Carreño, Aimé Correa Bravo (CABA) y Natalia Bonino (Miramar).
La entrada es libre y gratuita.
Lo más visto hoy
- 1Bastián será operado por séptima vez « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Febrero arranca fiel a su estilo: anuncian una semana con calor y tormentas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Brutal golpiza en Pinamar: su amigo confesó y está detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El caso Epstein vuelve a sacudir al poder: aparecen funcionarios, empresarios y figuras del deporte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentó ingresar cocaína a la Unidad Penal de Batán y fue aprehendida « Diario La Capital de Mar del Plata
