Itai Hagman encabezará la lista de diputados de Fuerza Patria en la Ciudad y Jorge Taiana en Provincia
El referente de Patria Grande estará al frente de la nómina en territorio porteño, mientras que el ex ministro de Defensa hará lo propio en PBA.
El diputado nacional de Unión por la Patria (UxP) Itai Harman encabezará la lista de diputados de Fuerza Patria en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que en la provincia de Buenos Aires hará lo propio el ex ministro de Defensa Jorge Taiana.
Según indicaron fuentes partidarias, la alianza que se referencia en la figura del gobernador bonaerense Axel Kicillof, el titular del PJ bonaerense Máximo Kirchner y el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, arribó a un acuerdo para que Taiana sea el encargado de representar al espacio en Provincia.
En territorio porteño, el referente de Patria Grande estará al frente de la nómina para competir en las elecciones legislativas del 26 de octubre. Hagman, economista y dirigente cercano al referente de UTEP, Juan Grabois, buscará renovar su banca en la Cámara baja, tras haber sido electo en 2019 como parte del Frente de Todos.
La integración del actual diputado nacional en la cabeza de la lista de Fuerza Patria es un gesto para el espacio de Grabois, quien venía protagonizando cortocircuitos con la cúpula de la alianza peronista por el rol que ocupa Massa en el espacio opositor al presidente Javier Milei.
En la Cámara Alta, el que se encamina a liderar la boleta para renovar su banca de senador es el presidente del PJ porteño, Mariano Recalde, quien enfrentaría a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, candidata en la lista libertaria.
Lo más visto hoy
- 1Shell y Qatar Petroleum abandonan uno de los bloques de exploración offshore « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un Aldosivi renovado juega un partido con valor agregado: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Arboles caídos, postes afectados y más de 30 reclamos a Defensa Civil « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Balearon a un joven de 20 años y está grave en el Hospital Interzonal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
