La Ciudad 25 de agosto de 2025
Templado y con niebla: así estará el clima este martes en Mar del Plata
Datos del Servicio Meteorológico Nacional.
Tras un par de días con mucho viento, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una jornada con niebla y templada para este martes en Mar del Plata: la máxima será de 16° y la mínima, de 7°.
En las primeras horas se espera que le visibilidad esté reducida por el efecto de la niebla. A la mañana, la temperatura rondará los 10°, con vientos del noroeste.
A la tarde, el cielo estará despejado y llegará la máxima. Mientras que, a la noche, la temperatura no superará los 13°, con vientos del sector norte.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
