CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 30 de agosto de 2025

Debut con victoria para Zeballos en el dobles del Abierto de EE.UU.

El marplatense junto al catalán Marcel Granollers se impusieron en dos sets a los serbios Miomir Kecmanovic y Hamad Medjedovic, avanzando a la segunda ronda del último Grand Slam de la temporada. Los locales Mackenzie McDoland y Ethan Quinn serán sus próximos rivales.

Foto archivo.

Comentarios

En esta nota

El tenista marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers debutaron con victoria en el cuadro de dobles del Us Open, el último Grand Slam del año que se disputa sobre cemento.

Los quintos preclasificados vencieron por 6-3 y 7-6 (2) a los serbios Miomir Kecmanovic y Hamad Medjedovic, quienes están dentro de los mejores 60 tenistas del mundo en el ránking de singles.

El partido se extendió durante una hora y diez minutos sobre el court 12. En el primer set, los campeones de Roland Garros quebraron en el segundo game y y ganaron con comodidad todos sus juegos de saque. En el segundo, hubo un rompimiento por lado, en juegos consecutivos, por lo que todo se decidió en el tie-break. Después del 2-2, la dupla hispanoamericana ganó todos los puntos y se quedó con el partido.

En segunda ronda, Zeballos y Granollers enfrentarán a los estadounidenses Mackenzie McDoland y Ethan Quinn, quienes trabajaron un poco más para superar a sus compatriotas Trey Hilderbrand y Patrik Trhac por 4-6, 7-6 (6) y 6-4.