CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 2 de septiembre de 2025

Fue titular contra Boca y podría irse de Aldosivi antes de fin de año

Pese a haber jugado desde el arranque el partido del domingo ante el "xeneize" un futbolista adujo problemas personales, no fue a entrenar este martes y su futuro en el club es incierto.

Fotos Marcela Golfredi

Apenas pasaron 48 horas de una derrota ante Boca Juniors que dejó huella en Aldosivi. Es que este martes, tras la práctica matutina desarrollada por el plantel en el predio de Punta Mogotes, la dirigencia llegó a un acuerdo con Mariano Charlier para interrumpir el vínculo.

Horas más tarde, más allá del silencio dirigencial, trascendió que ya llegó a un acuerdo verbal como para que Guillermo Farré sea el reemplazante y asuma al frente del plantel este mismo miércoles.

Sin embargo, las novedades no quedaron en el cambio de entrenador. Es que este martes no fue a entrenar Matías “Caco” García, el mediocampista ofensivo que fue titular en el partido ante Boca, no tuvo un buen rendimiento y fue reemplazado por Charlier de cara al segundo tiempo.

Matías García observa el andar de Carlos Palacios. El cordobés dejó de ser jugador de Aldosivi 48 horas después de jugar ante Boca.

Matías García observa el andar de Carlos Palacios. El cordobés podría dejar de ser jugador de Aldosivi 48 horas después de jugar ante Boca.

Este martes, el ex San Martín de Tucumán comunicó a algunos allegados sus intenciones de irse por problemas personales. Según trascendió viajó a Córdoba para reencontrarse con su familia. Desde la dirigencia se mostraron sorprendidos ya que no habían sido notificados al respecto.

El cordobés de 33 años llegó como refuerzo en verano procedente del elenco tucumano, con el que perdió la final por el ascenso disputada en Arroyito.

García, quien también jugó en Belgrano de Córdoba, Gimnasia de La Plata y Juárez de México, sufrió una lesión que lo tuvo alejado de las canchas a poco de llegar a Mar del Plata y nunca encontró su mejor versión.

Disputó sólo 10 de los 25 partidos oficiales que lleva jugados Aldosivi en el año entre Apertura, Clausura y Copa Argentina.

Su futuro en el club portuense es incierto y no está claro que pueda cumplir lo que queda de contrato.