Comesaña retorna a la acción en Shanghai pero no estará Zeballos
El mejor doblista argentino de todos los tiempos aguadará la recuperación del lesionado Granollers y la dupla volverá en en el Masters 1000 de París Bercy.
El marplatense Francisco Comesaña, actualmente 59° en el ranking mundial de la ATP, retornará a la competencia por el circuito internacional en el Masters 1000 de Shanghai, el penúltimo del año de esta categoría.
El certamen chino se desarrollará desde el miércoles 1 al domingo 12 de octubre, sobre superficie de cemento y con 9.193.540 dólares en premios (todavía no fueron divulgados los cuadros principales).
Comesaña había llegado hasta la segunda ronda en el US Open y en la semana siguiente se dio el gusto de debutar oficialmente en la Copa Davis. Jugó el último single en la serie que Argentina le ganó a Países Bajos en Groningen.
Por otro lado, no estará en Shanghai el también marplatense Horacio Zeballos, ya que su compañero en el dobles, el catalán Marcel Granollers todavía no está totalmente recuperado de su lesión en el tobillo. Pese a que el español quería jugar el torneo chino, los médicos le recomendaron que lo mejor era descansar.
En consecuencia, la pareja que este año ganó dos títulos de Grand Slam, en Roland Garros y Flushing Meadows, no estará en Shanghai. La agenda para el resto del año contempla la participación en el Masters 1000 de París (en París Bercy), luego el ATP Finals en Turín, y por último, las finales de la Copa Davis, en Bologna, del 18 al 23 de noviembre.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
