Zeballos y Granollers abren el programa en el Masters de Turín
Juegan el domingo a las 7.30 ante los alemanes Tim Pruetz y Kevin Krawietz.
Foto archivo.
El marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers protagonizarán este domingo el partido inaugural del Nitto ATP Finals, en el Inalpi Arena de Turín, Italia.
El certamen reúne a las ocho mejores parejas de dobles del año calendario y a los ocho mejores singlistas, se juega sobre canchas duras bajo techo, con premios por 15,5 millones de dólares.
Zeballos y Granollers (3°) enfrentarán, desde las 7.30 de Argentina, a los alemanes Tim Pruetz y Kevin Krawietz (6°), por el grupo Peter Fleming.
Para el zurdo del Edison Lawn Tenis será un anticipo del match por los cuartos de final de la Copa Davis, la semana próxima en Bologna, Italia, cuando Argentina enfrente a Alemania.
Por ese mismo grupo Peter Fleming, no antes de las 14 jugarán los británico Julian Cash y Lloyd Glasspool (1°) y los italianos Simone Bolelli y Andrea Vavassori (7°).
También se jugará este domingo la primera jornada del grupo Jimmy Connors, en la competencia individual. Allí, no antes de las 10, se enfrentarán el español Carlos Alcaraz (1°) y el australiano Alex De Miñaur (7°), y no antes de las 16.30, el alemán Alexander Zverev (3°) ante el estadounidense Ben Shelton (5°).
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
