Por el accidente en ruta 2, suspenden actividad en el Provincial y Kicillof no viene
Lo confirmaron fuentes oficiales. El micro que volcó en la autovía 2 transportaba a asistentes del 1° Encuentro de Hábitat Popular.
El gobernador Axel Kicillof no viajará hoy a Mar del Plata como tenía previsto debido a que las autoridades del 1° Encuentro de Hábitat Popular, que iba a comenzar hoy en el Gran Hotel Provincial, decidieron suspender la actividad por el accidente con dos muertos en la autovía 2.
Esta mañana, un micro que transportaba a asistentes del evento organizado por el Organismo Provincial de Integración Social y urbana (Opisu) volcó y dejó como saldo al menos dos fallecidos y varios heridos. Había partido a las 7.30 desde Moreno, provincia de Buenos Aires.
El mandatario bonaerense tenía previsto cerrar por la tarde la primera jornada den encuentro, pero, por la tragedia, la actividad prevista para este miércoles fue suspendida.
Lo más visto hoy
- 1Recuperan tres camionetas que fueron robadas en los últimos días « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Robos en casas: una problemática grave resumida en el accionar de una banda « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Colectivo escolar que iba en cortejo fúnebre chocó el arco del cementerio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quilmes campeón marplatense, la vuelta de un grande « Diario La Capital de Mar del Plata
