Murieron un hombre y una mujer tras un violento choque en moto en la ruta 11
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 503, frente al GADA 601. Las dos víctimas fueron halladas sobre el cantero central y fallecieron en el lugar. Investigan la mecánica del hecho en el que no habrían intervenido terceros.
Dos personas murieron este sábado al mediodía tras un violento siniestro vial ocurrido en la ruta 11, a la altura del kilómetro 503, frente al predio del GADA 601.
Según informaron fuentes policiales, las víctimas se desplazaban desde Mar del Plata hacia Santa Clara del Mar en una motocicleta que, por motivos que aún se investigan, terminó sobre el cantero central junto a un poste de alumbrado.
Las víctimas quedaron debajo de un poste de iluminación, junto a una motocicleta marca Motomel de 125 cilindradas, dominio A004HCH.
Al lugar acudió personal de la comisaría 15ª. Poco después arribó una ambulancia proveniente del partido de Mar Chiquita.
Los profesionales de la salud constataron que uno de los ocupantes ya había fallecido en el lugar, mientras que la segunda víctima murió minutos después mientras era asistida.
El hombre fue identificado como Cosme Ángel Ochoa, de 50 años. En tanto, la segunda víctima resultó ser Florencia Chávez (42).
En el lugar trabajó personal policial a la espera de peritos de Policía Científica y de la Morgue Judicial, mientras se procuraba establecer la mecánica del siniestro y determinar cómo se produjo el impacto que terminó con la motocicleta sobre el cantero central.
El fiscal Rodolfo Moure dispuso la toma de declaración a testigos presenciales y la realización de las actuaciones de rigor para avanzar en la reconstrucción del hecho.
Lo más visto hoy
- 1Un menor recibió tres tiros en la Villa Gascón y está grave « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Megacausa por lavado en Mar del Plata: 42 imputados serán juzgados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Menos nacimientos, más “perrhijos”: el fenómeno que redefine la familia y mueve millones en Mar del Plata y el país « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La obra de la Rambla, en fotos: así quedará tras la segunda etapa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Adorni confirmó la final de los Juegos Evita en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
