Brandon Vargas se pierde la final anual
Fue informado tras la definición por penales en la que se impuso Quilmes a Banfield.
El delantero Brandon Vargas fue informado por el árbitro Ariel Mustafá y se perderá como mínimo la ida de la final anual ante Atlético Mar del Plata. El más peligroso de los atacantes quilmeños no tuvo mejor ocurrencia que insultar a Kevin Collazo una vez finalizada la definición por penales.
No sería el único problema para el entrenador Sebastián Cano. El rendidor Benjamín Vallejo se retiró lesionado, y muy dolorido, minutos antes del final. En la semifinal ya había sufrido la baja de Nahuel Simón, fracturado. Sin embargo, podrá contar con el regreso de Ezequiel Tarabini.
La de ayer fue la novena final de la Liga Marplatense que termina 0-0 y se define por penales. Las anteriores fueron:
Norte vs. Aldosivi (Clausura 2005), Unión vs. San José (Apertura 2006), Alvarado vs. Chapadmalal (Apertura 2007), Talleres vs. Kimberley (Apertura 2010), Kimberley vs. General Urquiza (Anual 2011), General Urquiza vs. Atlético (Apertura 2012), Círculo vs. Argentinos del Sud (Clausura 2015) y Kimberley vs. Banfield (Anual 2016).
No sólo festejó Quilmes. También lo hizo Once Unidos en la final de sexta división y también por la misma vía. Los chicos dirigidos por Leo Sertaty, tras remontar un 0-2, igualaron en dos y vencieron 5-3 por penales.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron al joven que murió al chocar un móvil policial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cambios en el pago del alumbrado público: ahora lo cobrará EDEA « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Autoridad del Agua intimó al cese inmediato de toda actividad en el desarrollo de los bungalows « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Otra fiesta que se perdió, sonrisas y preocupación por el calamar y la nueva sede que tendrá el restaurante top « Diario La Capital de Mar del Plata
