Vuelco en el camino Viejo a Miramar deja dos jóvenes heridos
Un vehículo se despistó y terminó volcado sobre el Camino Viejo a Miramar. Ambos ocupantes, de 22 y 23 años, resultaron heridos.
Dos jóvenes de 22 y 23 años de edad sufrieron politraumatismos cuando el automóvil en el que viajaban por el Camino Viejo a Miramar se despistó y volcó.
Aunque los dos ocupantes del Renault Clío fueron trasladados al Hospital de Miramar trascendió que ninguno de los dos habían experimentado lesiones de gravedad.
El siniestro ocurrió en la tarde del domingo el el sector próximo al paraje “Cuatro Tranqueras” y las causas que provocaron que el conductor de 22 años perdiera el control se desconocen.
Intervino personal del Destacamento Policial El Marquesado y una ambulancia del servicio de emergencia de Miramar.
Lo más visto hoy
- 1Otra fiesta que se perdió, sonrisas y preocupación por el calamar y la nueva sede que tendrá el restaurante top « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió joven herido en un choque que causó un conductor alcoholizado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi sumó y dejó algunas señales positivas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4No es el Ruso, es el método: Estudiantes le dio una lección a Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Kicillof: “Todos los indicadores de la temporada muestran lo mismo: la crisis es muy fuerte” « Diario La Capital de Mar del Plata
