Más cambios en el Concejo: Marianela Romero se tomó licencia para ir al Congreso
La dirigente del radicalismo se sumará al equipo de Maximiliano Abad en el Senado de la Nación.
El Concejo Deliberante sigue con más movimientos: la dirigente del radicalismo, Marianela Romero, pidió licencia para “asumir nuevas responsabilidades en otro ámbito legislativo”.
La edil confirmó que se irá al Congreso, donde formará parte del equipo del senador marplatense Maximiliano Abad, que ganó su banca tras las elecciones nacionales del 2023.
De esta manera, el bloque de la UCR en el Concejo quedará integrado por estos cuatro legisladores: Vilma Baragiola (vuelve tras desempeñarse como secretaria de Desarrollo Social durante los últimos dos años), Gabriela Azcoitía, Ariel Martínez Bordaisco y Ricardo Liceaga Viñas, que sustituye a Romero.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
