La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Concejo Deliberante

En una polémica sesión quedó aprobado el presupuesto 2020 en General Alvarado

El voto doble de la presidenta del Concejo Deliberante, Sabina Vujovich, terminó inclinando la balanza a favor del Cálculo de Recursos y Gastos para el próximo ejercicio, diagramado desde la Secretaría de Economía el cual se incrementa un 46% respecto a este año. La oposición criticó la derivación de diversas partidas y montos destinados a las comunidades más pequeñas.

Las mejores imágenes de la sesión pública preparatoria del nuevo Concejo

Se realizó este lunes la sesión preparatoria. Juntos por el Cambio y el Frente de Todos tendrán dos bloques de 10 concejales. Acción Marplatense y el Frente Renovador conservarán dos lugares. La Agrupación Atlántica será un unibloque. Ariel Martínez Bordaisco tendrá a cargo la presidencia del Cuerpo.

Ariel Martínez Bordaisco es el nuevo presidente del Concejo Deliberante

El dirigente radical fue elegido por 23 votos durante la sesión pública preparatoria en la que asumieron los 12 nuevos concejales. Daniel Rodríguez (Frente de Todos) será el nuevo vicepresidente 1° y Paula Mantero (Acción Marplatense), vicepresidenta 2°. Natalia Poleggio será la secretaria del renovado Cuerpo.

Asumen los doce concejales electos y se define la composición del Concejo

Esta mañana se realizará la sesión preparatoria. Juntos por el Cambio y el Frente de Todos tendrán dos bloques de 10 concejales. Acción Marplatense y el Frente Renovador conservarán dos lugares. La Agrupación Atlántica será un unibloque. Ariel Martínez Bordaisco y Alejandro Carrancio lideran la puja por la presidencia del Cuerpo.