Tello cantó bingo, Kimberley también
El batanense representará al quinto club de la Liga Marplatense en torneos nacionales.
Laureano Tello jugó el Federal 2025 para Círculo.
Kimberley confirmó la incorporación de su quinto refuerzo para el Federal 2026. Se trata del batanense Laureano Tello, que ya vistó los colores de otro cuatro representantes de la Liga Marplatense de Fútbol en torneos nacionales: Aldosivi, Alvarado, Unión y Círculo Deportivo, donde jugó la pasada campaña en la misma categoría.
A días de cumplir los 39 años, Tello le aportará experiencia al equipo de Mariano Mignini. Además, si bien siempre se destacó por su velocidad por la banda derecha, recientemente también supo jugar como interior en el mediocampo.
En su carrera, Tello también defendió los colores de Cipolletti de Río Negro, San Telmo, Camioneros, Villa Dálmine y reforzó a Ferro de Olavarría en el Regional. Sumó más de cien presencias en la Primera Nacional, la principal categoría del ascenso argentino.
En el Federal 2025, con el “papero” sumó 24 presencias, la mayoría como titular.
De este modo, ya son cinco los refuerzos que se aseguró Kimberley. Antes había concretado los importantes retornos del arquero Nicolás Báez (otro que viene de Círculo) y Leonel Iriarte (Villa Mitre), más las incorporaciones del defensor Máximo Masino (Independiente de Chivilcoy) y el mediocampista Álvaro De Gaetani (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo).
Lo más visto hoy
- 1Escapaba a toda velocidad, atropelló una ciclista y se estrelló contra una pared « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cobra vida la manzana del “pozo” de Constitución, preocupación de hoteleros y entre startups y nuevas bodegas oceánicas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una pareja en situación de calle atacó a cuchilladas a una joven en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Chaparrones y descenso de temperatura: así estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Preocupa desaparición en Mar del Plata de una hermana trans de Diana Sacayán « Diario La Capital de Mar del Plata
